viernes, 8 de mayo de 2009

Arreglando la vida. (Carpe diem)

Cuando un griego se pone a planear su vida, se sienta a hacer nada, sin hablar con nadie. Cuando le preguntas que hace, te responde "Arreglando mi vida" y sigue en su mismo mood. Después de una semana, se levanta a hacer su vida normal, pero en claro con lo que quiere de ella ya que no hay una chimenea como tu propia chimenea: La casa está donde el corazón.

Desde ayer, quizá desde un día antes algo del viejo pasado regresa para recordarme que el hombre teme el paso del tiempo y no han aprendido que es mejor encender una luz que maldecir la oscuridad que prevalece en sus vidas. Hoy me pongo a planear mi vida, a ver que quiero de ella y que no. A decirle adiós a los trolls amargados de las navidades pasadas y enfocarme a las personas que durante dos años han dado mas que tiempo a mi vida y me ha logrado sacar del hoyo donde me meti por 3 años.

"Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo."

La historia se ha terminado.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me colé en tu blog por andar de metiche juju
    Me gustó esta entrada, corta, sencilla y profunda.
    Yo me la paso "arreglando mi vida" en el auto, en mi cama, en el sillón, en el wc, en el jardín, cualquier hora y lugar son buenos jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo...
    disculpa la intromisión por segunda vez pero veo que eres programador y me preguntaba si tú sabes cómo bloquear un seguidor del blog y cómo hacer para ya no ser seguidor de otro... pfff, sí, ya sé, tengo pedos, en fin, no hallo cómo...
    Buen día!
    Saludos

    ResponderEliminar