martes, 5 de septiembre de 2017

Al final no escribir en este blog.

Sé muy bien que hago un articulo anual, o cada dos, o que bien, ha pasado a mas, el caso es que desde principios de diciembre del 2016, empece a escribir manuales de las cosas que hacia en el trabajo, y por manuales me refiero a notas sin sentido sobre cualquier cosa, en especifico, sobre mis servidores y algunas cosas como mejoras en el código de x o de y proyecto. El problema es que el primero de agosto, tuve que tomar unas vacaciones forzadas gracias a un conductor con la inteligencia de una bacteria, y pasaron 29 días antes de que pudiera ver mi brazo y no una copia barata de la momia. Y de ahí, tratar de mover el brazo con decoro, que tampoco ha sido mucho avance.

En este ínter, hice dos pruebas, que no se han molestado en revisar las personas que lo pidieron, y tampoco es como que sea para tanto que no lo hagan, igual ya esta en mi repositorio personal y eso me basta y espero, me sobre. Pero entonces, decidí empezar a escribir, pero dado a que soy un desastre con los formatos, lo hice en markdown, por que me es mas fácil y por que soy un flojo para usar otra cosa que no sea vim. Y por que vim, se estarán preguntando, si hay otros editores mas chulos como atom o sublime text (No, sublime no existe y jamas existirá!). La culpa principal es de mi amigo Hector (chinos), que escribe código en vim y a un viejo amigo que usaba emacs, pero yo soy lo suficientemente marica para no usar emacs. Y ya esta.

Pero he estado hablando mucho y no les he dicho nada. Esta serie de manuales se me ha ocurrido la idea de hacerlos en markdown, y al no tener algo a la mano como redmine para vaciarlos y no tener que trascribirlos y darles el formato que merecen y no se darles aquí, decidí subirlos a mi repositorio de github.

No sé si sea mas frecuente que escriba ahí o aquí, y aquí esta visto que el próximo articulo vendrá en dos años, en uno si bien me va.

Pero por ahora los dejo.

Con amor Uetiko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario