Parece que este año nos trae cada día cosas maravillosas y encuentros inesperados. Estoy un poco cansado por el trabajo. Hemos tenido mucho y estamos por terminar y salir volando (Literalmente) a entregar para poder tener por lo menos uno o dos días de descanso. Por otro lado, también estoy iniciando esa nueva etapa que contempla varios proyectos personales que ya les iré contando poco a poco en este blog.
Por lo mientras, este viernes haremos de la oficina, un lugar ideal para poder trabajar (#AlcoholNecesario) y entregar proyectos como se debe (O al menos esperamos estar consientes para eso).
Me siento afortunado de tener personas a mi alrededor que son muy inteligentes y que tienen ese deseo de compartir sus conocimientos por el hecho de hacerlo, eso me da muchos ánimos de continuar y de apoyar en cuanto pueda con cada proyecto o idea que pueda surgir de este grupo de personas talentosas que me rodean. Así como contar con el cariño y afecto de alguien que me ha robado cada día mas el corazón y que siempre esta al pendiente de mi.
Ya tengo ganas de jubilar a "iPot" y dejarlo en casa para que se tome sus merecidas vacaciones. Claro, no me voy a quedar sin poder escuchar música a donde quiera que vaya. Para ello le hemos echado el ojo a un sony que esta muy bonito y que a gritos dice: "Tómame"!! Ya vendrán juntos con mis libros y la cámara que tanto quiero para seguir subiendo fotos a Flickr.
Con cariño: Sugizo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario