lunes, 23 de noviembre de 2009

De pasadita!


Sé que he dejado de escribir en mis blogs, que los he dejado solitos en truider (Twitter) y que en el msn ya ni me recuerdan. Pero tengo muy buenos motivos para todo esto, son muy absorbentes y eso me tiene feliz. Entre lo que les puedo contar es que ayer migre de Fedora 10 a Ubuntu 9.4 para poder usar los binarios de mono, poder montar mi impresora (Ya hace falta, instalar silvermoon y AIR de Adobe (Si es que se deja).

Lo poco que vi anoche y hoy en la mañana antes de venir a la oficina es que; me ha dejado muy buen sabor de boca ya que es muuuuy amigable y no necesita tanto show (Que la verdad si extraño y deseo). Ya desbloqueare la cuenta de root (No soy muuuy fan de sudo) para administrar todo lo que será mi sistema.

Por otra parte tengo en mente hacer alguna salvajada (Raro en mi...) en cuanto a Java. Y si, necesito un cliente truider que me haga mucho más feliz y que pueda usar en la oficina sin necesidad de instalarlo. (Eso es portabilidad, señores!!!). Chrome es bueno, pero necesito usarlo para otras cosas que no sea truider. Por otro lado, creo que será muy buen reto para la comunidad y nos mantendrá ocupados entre semana.

Y bueno, también necesito monitorear a mi niño que anda de lata cada que no estoy. Eso le dale guerra a sus abuelitos para que entre a comer no es cool, así que para eso echare mano del viejo y confiable pic de la serie 16fxxx que tenemos en casa. Así que necesitaremos poner a Linux guapo, guapo? digo, guapisimo!!! para que me ponga a trabajar. Así que bajaremos GPSim y GPUtils.


Sé que también he dejado un poco descuidado flickr, pero eso si tiene un por que muy bueno. Y es que me he pasado experimentando con mi pobre cámara de 2Mp que ya grita por su jubilación. He sacado algunas fotos muy aceptables para lo que serán los ojos de Ross y Aldar. Y no solo eso, los planeo consentir para este fin de año. Esperen esa locura en flickr.

1 comentario:

  1. qué bueno que te gustó Ubuntu xDDD, yo ya necesito instalarlo tmb...sí, ya sé *w* siempre ando de procastinadora ¬¬', Hehe, pero bueno, espero que quede para antes que termine el año >.<.
    Y eso de monitorear a Kiba me ha dado ideas xDDDDDD, haha, después cuentas como le hiciste xD :P... ahh y por cierto, me debes mis fotos :P :P :P
    Hehehe saludos! ^^

    ResponderEliminar