viernes, 12 de febrero de 2010

Run to you ~14 de febrero~

Desde hoy y quizá desde ayer, he visto varios adornos conmemorativos por este próximo 14 de febrero. Globos, descuentos especiales y ventas nocturnas que viene de la mano con muy bonitos presentes de todo tipo, que al final de cuentas, lo que cuenta es la intención y no el precio.

Y como dicen, no soy de palo para no sentir el amor en el aire, yo también le voy a entrar con una Frankeistada (Manualidad pa'los cuates) para mi niña y si, nos iremos a festejar al barrio chino entre otros lugares. También vamos a cambiar mi Ubuntu por fedora y a dejarlo digno para poder seguir con mis ya tan conocidos vicios como el audio y le programación. Aparte que quiero levantar algunas pequeñas cosas caseras en casa. Pero ya será con tiempo.

Por lo mientras, que pasen un muy buen fin de semana y que sigan festejando ese motivo mas allá de esta fecha.

con cariño: Angel

3 comentarios:

  1. ay amor!!! yo de todas formas quiero mi sorpresa xDDDDDDDDDDDDDDDD, jejeje :P, y la comida del barrio chino estuvo genial :3 :3 :3 8-), xD.
    TE AMO!!

    ResponderEliminar
  2. Ejem... como te explico que... Ya viste el cielo, amor?? XD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, qué curioso!! una nube en forma de botella decorada :D! woo, me recuerda a que me debes mi botella!!! xDD

    ResponderEliminar