martes, 2 de marzo de 2010

La vida tras el lente.

Una de las cosas que me gusta a parte de dormir o hacer otras cosas que no les dire, es la fotografía. La verdad es que no soy la punta de la lanza, pero a segun algunos, no soy tan... Bueno, ya saben la palabra.

La mayoría de fotos en mi Flickr están tomadas con una cámara de 2 Mp que viene en mi celular. Así que con el pobre, tome y tome y trate de aprender cosas básicas y a base de pedir consejos a Aldar para que esto no fuera una completa ofensa visual. Así que valientemente me arme de una memoria de 2 Gb para el cel e instale GIMP en la lap. 

Older

El resultado fue la foto de arriba (Y mi Flickr), con la cual termine por jubilar al pobre cel que al rededor de un año me acompaño fingiendo ser una gran cámara. Ahora salimos corriendo por una cámara Sony Alpha para poder seguir con este ocioso trabajo de seguir tomando fotos y más fotos a diestra y siniestra. La verdad es que me es muy divertido y bueno, espero poder comprarle un lente el próximo mes.  Pero eso será con mas tiempo y calma, por lo mientras les dejo una de las fotos que saque con la nueva integrante de la familia.

Subestación

No hay comentarios:

Publicar un comentario